-Se invita a los chihuahuenses a participar con limpieza de los frentes y patios de sus casas
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizará el programa de Destilichadero la próxima semana los días lunes, martes y jueves en distintos puntos de la ciudad.
El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García indicó que el servicio no tiene ningún costo y representa una oportunidad para que los chihuahuenses se deshagan de tiliches que tienen acumulados en sus viviendas.
El programa será de la siguiente manera:
Lunes 2 de marzo
Colonia Nuevo Paraíso (entre calles Nirvana, Ramón Betances, Egipto y Getsemaní)
Colonia Ignacio Rodríguez (de Ramón Betances a 16 de Septiembre e Ignacio Rodríguez a Periférico de La Juventud)
El contenedor para ambas colonias estará en calle Ramón Betances y Egipto
Martes 3 de marzo
Colonia Campo Bello Etapa 1 (entre Av. Campo Bello, Campo del Sol, Av. Homero, Av. Campo del Norte)
Contenedor se instalará en Campo del Agostadero (en las canchas)
Colonia Bellavista (de la Vialidad Ch-P, Ocampo, Carlos Fuero, Ing. M Tomeo)
El contenedor estará en calle 22 y Urueta
Jueves 3 de marzo
Colonias Arturo Gámiz y Concordia (dentro del cuadrante que conforman el derecho de vía, canal, calle Hidalgo y Periférico Lombardo Toledano)
Colonias Acacias y Concordia (entre Periférico Lombardo Toledano, Liberación, Juárez, Francisco I. Madero, calle Mina, calle Aquiles Serdán y Av. Palestina)
El contenedor para ambos eventos estará ubicado en calle Plaza y Periférico Lombardo Toledano en el parque
El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez indicó que este tipo de acciones tienen el objetivo de dar opciones a los chihuahuenses para evitar la acumulación de objetos de gran volumen en las casas, y exhortó a todos a que eviten tirar cualquier tipo de residuo en calles, parques, arroyos y lotes baldíos, pues el objetivo es que mantengamos una ciudad más limpia.
Finalmente, recordó que el programa se lleva a cabo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, tiempo en que los vehículos de la dependencia apoyan a los vecinos de cada sector a acarrear los tiliches como: llantas, muebles, ropa, madera, botes, etc., a los macro contenedores.