Chihuahua

Entrega Maru Campos su 2do Informe de Gobierno Municipal

En el Teatro de la Ciudad, se llevó a cabo la Sesión Solemne de Cabildo para la entrega del Segundo Informe de Gobierno por la presidenta municipal, Maru Campos Galván, conforme a lo dispuesto por el Código Municipal del Estado de Chihuahua, ante los integrantes del Ayuntamiento, así como el Gobernador del Estado.

Al iniciar su mensaje, la Alcaldesa señaló que la entrega de este documento no solo es en cumplimiento a la obligación establecida legalmente, sino que también con la profunda convicción de que la transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales en el ejercicio del gobierno y en la actividad política.

En este Informe se recogen los avances y resultados alcanzados en este año de lo trazado en el Plan Municipal de Desarrollo; plan que fue construido a partir del estado en que se recibió a la administración, y de un diagnóstico de las necesidades y oportunidades del municipio, que fue nutrido con las ideas y aportaciones de los chihuahuenses.

“A unos días de la conclusión de esta Administración 2016-2018; podemos decir que, juntos, seguimos cumpliendo. Seguimos cumpliendo con los compromisos adquiridos desde el inicio de la Administración, y también seguimos cumpliendo con el papel que los chihuahuenses y la historia nos exigen desempeñar”, señaló Campos Galván.

La Presidenta Municipal, hizo entrega del documento que contiene las acciones llevadas acabo por el Gobierno Municipal en el segundo año de la administración a los miembros del Ayuntamiento, dando lugar al posicionamiento de los regidores: Nijta Leal Bejarano del Partido del Trabajo; Julio César Ortiz Villanueva representante del Partido Nueva Alianza; Daniela Pérez Abbud representante de MORENA; Ricardo Peña Parra de la fracción Edilicia del PRI; Verónica Grajeda de la fracción de regidores independientes y Javier Sánchez Herrera, del PAN.

La Alcaldesa agradeció a todos los chihuahuenses, caminar junto con el Gobierno Municipal en este periodo de dos años, y señaló que la Administración 2016-2018 se convirtió un periodo histórico.

“Todo lo que realizamos fue impulsado por una simple y sencilla razón: el amor y el cariño que tenemos por los chihuahuenses. Agradezco profundamente a todos los que comparten ese cariño y nos ayudaron a alcanzar los resultados esperados: gracias nuevamente a la sociedad civil y a todos aquellos que de alguna u otra forma nos ayudaron a devolverle a Chihuahua un poco de lo mucho que ella nos da”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *