Se hizo pasar por hombre para obtener las fotos y posteriormente las difundió sin su permiso.
Luego de integrar suficientes elementos de prueba, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente consiguió llevar a proceso penal a Anayeli A. V. como presunta responsable del delito de sexting.
En una audiencia celebrada en la Ciudad de Cuauhtémoc, la FEM consiguió vincular a proceso a la imputada a quien se le atribuye la distribución de fotografías de contenido sexual sin el consentimiento de la víctima.
La indagatoria ministerial, reveló que la procesada se hizo pasar por hombre y contactó a la ex novia de su pareja sentimental a quien manipuló para que le enviara las fotos y posteriormente las difundió sin su permiso.
Los hechos fueron denunciados en ante la representación social y tras recabar suficientes elementos de prueba se solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada el pasado 27 de noviembre en la seccional de La Norteñita en el Municipio de Madera.
Tras valorar las pruebas presentadas, el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez determinó vincular a proceso a la imputada quien deberá presentarse a firmar periódicamente ante la autoridad judicial durante el tiempo que dure el proceso penal como medida cautelar.
Adicionalmente, se le impuso la restricción de acercarse o molestar a la víctima en tanto se define la sanción que deberá cumplir por los hechos que se le atribuyen.