Chihuahua

Con las críticas a la Federación, Javier Corral pretende “lavarse las manos” ante su fallido gobierno

El gobernador Javier Corral lanza culpas sin sustento a la Federación debido a la pésima administración que encabeza, así como su manifiesta incapacidad para construir acuerdos, no solo con la Presidencia de la República, sino también con las fuerzas políticas y organizaciones de la sociedad civil en Chihuahua.
Así lo señaló Omar Bazán Flores, presidente estatal del PRI, con relación a los recientes señalamientos de Corral a la administración del presidente Peña Nieto; reiteró que el gobierno de la república nunca ha dejado al Estado en el abandono en materia de infraestructura, salud y apoyos sociales entre otros rubros.
Omar Bazán hizo de nueva cuenta un llamado al gobernador del estado para que en el diálogo y respeto institucional dirima cualquier controversia en lugar de acusar con el fin de atraer reflectores.
Pretextos banales presenta la administración estatal, al ser cuestionada por los índices de inseguridad que incrementan, la falta de obra pública, el descuido en el área de salud y el olvido de las necesidades en los diferentes municipios, señaló Bazán Flores.
La justificación del gobierno para no enfrentar su responsabilidad, es “lavarse las manos” culpando a la federación de lo que sucede bajo su administración.
El gobierno federal nunca ha dejado solo a Chihuahua, se le asignó un presupuesto mayor al año anterior, además se despliegan programas sociales, educativos y de salud, por mencionar algunos, puntualizó el presidente del PRI Estatal.
El principal responsable de la gestión y administración de los recursos es el gobernador, es la encomienda que los chihuahuenses le asignaron y debe responder por ello ante el pueblo, sin evasivas, tampoco repartiendo culpas a otros.
La falta de oficio y la incapacidad gubernamental de Corral, provocó el colapso al que hoy nos enfrentamos: sin oportunidades de nuevos empleos, sindicatos y agrupaciones inconformes que continuamente se manifiestan y miles de ciudadanos molestos por cómo se llevan las riendas del estado.
Por esto, el PRI hace un llamado a Javier Corral para que se pongan a trabajar en lo verdaderamente importante, el bienestar de los chihuahuenses, deje los reflectores mediáticos e intereses personales de lado y busque los mecanismos necesarios para traer desarrollo a Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *