Se les brindará atención médica y el apoyo que requieran; son dos personas del sexo femenino, una de 49 años y otra de 9 años de edad, que resultaron afectadas durante el ataque en un centro comercial
Pensiones Civiles del Estado (PCE), en cumplimiento a las disposiciones del gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, está listo para atender a dos personas que resultaron lesionadas en el ataque ocurrido el pasado sábado tres de agosto en un centro comercial de El Paso, Texas, y que son derechohabientes.
El director de la institución, Alberto José Herrera González, indicó que las disposiciones del gobernador son de atender y salvaguardad la integridad física de ambas, quienes resultaron lesionadas en el atentado.
Informó que se tiene todo dispuesto para brindar la atención médica y apoyo necesario a Olivia Rodríguez Mariscal, de 49 años de edad y a Erika Georgina, de 9 años, quienes resultaron afectadas durante estos hechos.
“Hemos sido informados que dos derechohabientes resultaron afectadas, estamos atentos para brindar todas las atenciones que puedan requerir”, mencionó el director.