*Dicha Reforma Constitucional, amenaza las garantías individuales de los ciudadanos.
*El decreto relacionado con los derechos humanos y sus garantías, creará confusión entre la ciudadanía, pues para darnos una idea, la ONU tiene aprobados mas de 100 géneros, entre los cuales se pretende incluir la Pedofilia y la Zoofilia como preferencias sexuales.
La asociación civil “Cruzada por la Familia” solicitó a los 67 cabildos del estado de Chihuahua rechazar la propuesta de reforma Constitucional que aprobaron recientemente los diputados locales, donde, según advirtieron, hay amenaza a las garantías individuales de los ciudadanos con la imposición de la ideología de género.
A través de un comunicado de prensa, explicaron que el proceso de la validación de las recientes reformas que fueron aprobadas a la Constitución Política del Estado de Chihuahua, contenida en el decreto No. LXVI/RFCNT/0354/2019 IIP.O. se ha puesto a consideración de los cuerpos edilicios de los 67 municipios del estado para que, de ser aprobadas, formen parte de la misma, en su artículo 202.
El cuarto párrafo del artículo 2 de dicha reforma, establece claramente que para la aplicación de los derechos humanos se atenderá a la perspectiva de género, la inclusión, la accesibilidad universal y la interculturalidad, lo que abre las puertas a la ideología de género, que no es una perspectiva, sino que es una imposición de los llamados “lobbys gays” nacionales e internacionales ya ampliamente señalados.
Con ello entraríamos en una incertidumbre jurídica y una falsa apreciación del término género, si tomamos en consideración la accesibilidad universal, podemos apreciar que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene una lista de más de 100 géneros, existiendo una gran confusión, pues muchas opiniones afirman que dentro de esos géneros válidamente, caben la figura del pedófilo y/o violador, a quienes en tal caso se debería respetar sus preferencias sexuales, que no puedan ser limitadas, como afirman los promotores de la ideología de género.
Consideramos que su implementación daría lugar a la restricción de derechos y libertades de los chihuahuenses, por lo que las asociaciones y organizaciones que conformamos la red Cruzada por la Familia, hacemos atenta petición a los integrantes de los cabilidos, para que al momento de emitir su voto lo haga en oposición a dichas reformas, ya que consideramos que es un deber de todo chihuahuense, velar por la certidumbre y ejercicio de las garantías individuales, sin limitaciones, porque hay una clara injerencia de extrañas ideologías que pretenden acabar con las familias chihuahuenses como célula básica de la sociedad, de igual manera corromper a la niñez y juventud con ideas antinaturales, anticientíficas y antibiológicas.