Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este jueves luego de que un hombre fue localizado ejecutado en las inmediaciones del fraccionamiento Praderas del Sur.
El cuerpo del hombre quedó tendido en el piso, al parecer fue interceptado por un sujeto quien le disparó hasta dejarlo sin vida y fueron empleados de una empresa gasera que recorrían las calles quienes se percataron del cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades.
El hallazgo se realizó en el complejo habitacional que se encuentra detrás de una maquiladora entre las calles Pradera de Madagascar y Tabalaopa, hasta donde acudieron agentes para acordonar el área y confirmaron que se trataba de un hombre envuelto en cobijas, quien presentó huellas de tortura, a quien se le apreció una tabla con clavos a la altura del cuello.
Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía levantaron la evidencia y el traslado del cuerpo de quien se desconoce por el momento su identidad, a las instalaciones del C4.