Luego de que días atrás vandalizaran todo el sistema central de riego ubicado en el parque El Platanito, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano trabaja en reparar el mismo.
El sistema de riego que mantiene verdes a 320 árboles, aunado a las áreas verdes con las que cuenta el parque, fue dañado, por lo que personal de la citada dirección ya trabaja para repararlo lo antes posible.
Ante estas situaciones donde el patrimonio de todos los chihuahuenses, como lo son los parques y áreas verdes se ven dañados, el Gobierno Municipal hace un llamado e a la ciudadanía para reportar a los números de emergencia (9-1-1) cuando observen alguna persona haciendo uso indebido de los mismos.
El Gobierno Municipal trabaja día a día para mantener los espacios públicos y áreas verdes en las mejores condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses, para lo que se tienen asignados más de 300 trabajadores.
Estos empleados de municipio, pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento Urbano, se dedican a dar limpieza y mantenimiento a los parques y jardines que se encuentran en la capital del estado.