*El capitalino hijo de padre juarense se lleva el podio de ganadores
La adrenalina y el rugir de los motores fueron el toque especial en la ceremonia de clausura del Rally Chihuahua Express que este domingo llegó a su fin teniendo al capitalino Miguel Granados como el ganador absoluto junto a su copiloto Adrián Carmona.
El estacionamiento de Plaza Sendero fue el escenario para la premiación donde la dupla ganadora a bordo del vehículo Porshe 911 se hizo acreedora a una vasija elaborada por artesanos de Mata Ortiz lo que representó el trofeo para la edición 2019 del evento automovilístico que se ha convertido en una tradición.
“Gracias al Gobierno del Estado de Chihuahua y a las corporaciones de seguridad por cuidarnos en el camino, fue un arduo trabajo preparar el coche y llegar a este punto, lo más bonito es transitar por las carreteras de Chihuahua, se los digo con mucho cariño, mi padre era de Ciudad Juárez y eso hace más importante para mí el triunfo, gracias por el apoyo y nos vemos el próximo año”, expresó Granados.
En la ceremonia estuvieron presentes de la dirección de Turismo del Estado, la Lic. Alejandra Villalobos, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa González y Manuel “Chacho” Medina del Comité Organizador.
En total participaron 50 pilotos procedentes de once países, además de Granados y Carmona el podio fue mexicano con “Los Cervantes padre e hijo” a bordo de un studebaker 1955 en segundo lugar, mientras que, el tercer puesto correspondió a la pareja compuesta por Douglas Mocket y Miguel Iniguis con su automotor Olds Mobile.
Al término del evento miles de chihuahuenses se reunieron para tomarse fotografías en los vehículos, convivir con los pilotos y conocer a detalle las características de cada una de las unidades.