Con un marcador final de 114-99, Dorados de Chihuahua se impuso en la Jornada 21 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.
Dorados arrancó el último partido en casa de la temporada regular con gran ritmo y nivel de Básquetbol, Gustavo Pacheco no se guardó nada y con autoridad dentro de los primeros doce minutos Chihuahua fue trabajando una ventaja parcial de 32-21 sobre los Faraones.
En las acciones del segundo cuarto, Alejandro Garay revolucionó la ofensiva de Dorados con jugadas de fantasía a la par del capitán José Luis Bucio. Por su parte, Faraones de Nuevo Casas Grandes intentó acercarse en el marcador con tiros de larga distancia y fuera del perímetro, el marcador al descanso Dorados 61-40 Faraones.
Para el tercer periodo, Saúl Torres comandó el ataque dorado en repetidas ocasiones, mientras que, Gustavo Pacheco aprovechó la ventaja en el electrónico para dar rotación a su plantel y dar minutos en la duela al nuevo jugador de Chihuahua Nick Harney, quien se integró al equipo tras la lesión de Aaron Pérez. Marcador al finalizar el tercer cuarto 96-70.
Cerrando el partido, Chihuahua concretó una victoria más en su despedida de la temporada regular como local, con pizarra final de 114-99.
Dorados continúa con su racha ganadora y cerrará el torneo este sábado 30 de marzo cuando visite a los Vaqueros de Saucillo dentro de la Jornada 22 de la Liga de Básquetbol Estatal.