• El módulo permite renovar la licencia en un plazo no mayor a los 15 minutos.
Con la finalidad de brindar otra opción y mejorar el servicio a la ciudadanía que esté interesada en realizar el trámite de renovación de la licencia de conducir; la Comisión Estatal de Seguridad, a través de la División de la Policía Vial, instaló un módulo de atención en las calles Libertad y Quita de la colonia Centro.
Para la renovación del plástico es necesario presentar la licencia anterior y un comprobante de domicilio registrado a nombre del interesado o un familiar directo; se trata de un procedimiento rápido y sencillo, que toma alrededor de 15 minutos.
El costo para la actualización y/o renovación como automovilista particular es de mil 223 pesos por seis años y de 915 pesos por tres años, el horario de atención será de 12:00 a 19:00 horas durante los días 12, 13 y 16 de julio.
Al respecto el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, refirió que estas acciones constituyen un valor agregado al facilitar el trámite y dar eficacia el desempeño de la Corporación.
“Sabedores de la importancia que tiene este documento, queremos acercar y facilitar a la ciudadanía este servicio”, concluyó.
Para mayor información comunicarse al número 429-33-00 en las extensiones 20750 y 20751, en la Unidad de Atención a Renovación de Licencias.