Con el fin de brindar un espacio cálido para las personas que necesitan resguardarse de las bajas temperaturas, el refugio temporal habilitado en la colonia Mármol III recibió a 9 personas durante la noche del viernes 18 y el sábado 19 de enero.
Según información proporcionada por el DIF Municipal, el centro comunitario Mármol III, mejor conocido como gimnasio Jorge Barousse, tuvo una afluencia de 3 personas durante el pasado viernes, así como de 6 más durante la noche del sábado.
El Gobierno Municipal reitera que ante los descensos de temperatura, los refugios serán habilitados para dar atención a todas aquellas personas que necesiten pasar la noche, con un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana, contando con colchonetas, cobijas y calentones.
En la zona norte, se encuentra en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, mientras que en la zona sur, se puede acudir al centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.
El Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía permanecer atenta a la información que se pueda emitir en cuanto a los cambios de temperatura, además de reiterar la importancia de abrigarse antes de salir de casa y no dormir a la intemperie.