La población de Santo Domingo recibió los beneficios de los recursos del Fondo Minero con lo que por primera vez en décadas fue reemplazado totalmente el alumbrado público por iluminación led, lo que mejorará el rendimiento además de representar un menor consumo de energía.
Santo Domingo está ubicado en la parte alta del municipio de Aquiles Serdán y por años ha tenido el problema de la falta de iluminación, por lo que fue incluido el´ proyecto entre las obras a financiar con los 16 millones de pesos que recibió el Ayuntamiento durante el 2018.
El presidente municipal, Ariel Fernández, comentó que desde que inició su administración se han centrado en atender las principales necesidades de los habitantes, entre las cuales está el tema de la seguridad y tener un buen alumbrado es un factor importante.
Anteriormente también se reparó la totalidad del alumbrado público en San Guillermo, mientras que en el parque del fraccionamiento Laderas, como parte de la recuperación de los espacios públicos.