Para darle un desahogo a los vehículos que circulan por la zona de los trabajos del nuevo Colector de Aguas Residuales Sacramento
Dentro de la construcción del nuevo colector de aguas residuales Sacramento, se trabajó en la habilitación de un segundo carril sobre la vialidad Sacramento sobre el sentido sur a norte, para los vehículos que circulan de norte a sur, con el objetivo de liberar la carga de tráfico en uno de los sentidos a partir del arroyo El Mimbre. El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa exhortando a la población que transita por la zona a que tome las debidas precauciones y dé seguimiento a las señalizaciones para una segura circulación.
El acondicionamiento del segundo sentido en el carril de sur a norte comienza desde el arroyo El Mimbre, donde se adecuó el camellón para incorporarse al nuevo carril, avanzando 400 metros hasta llegar a la calle Miguel Aguilar Suárez, para a partir de ahí tomar la circulación habitual en los carriles norte a sur.
Se estima que el tiempo de los trabajos sobre la vialidad Sacramento dure cuatro semanas, por tal motivo se acomodó la circulación de un carril en doble sentido, para dar una liberación al tráfico, brindando un mejor servicio sobre la vialidad.
Los trabajos en la vialidad Sacramento proyecta la perforación y colocación de tubería de 60 pulgadas en un tramo de 360 metros, en los cuales sustituye al anterior colector que se encuentra dañado y colapsado. La nueva red de tubería que será colocada, cuenta con la característica de ser un material más resistente y con garantía de 10 años.