– Fueron llevados al Centro Comunitario Tricentenario; son familias jornaleras que acudieron a la pisca de Chile en Ascención
Protección Civil estatal (CEPC) coordinó el rescate de 58 personas, entre ellos a dos choferes y cuatro bebés, de un autobús de pasajeros que se quedó varado en el kilómetro 83 de la carretera Chihuahua a Juárez.
Las personas varadas fueron llevadas al Centro Comunitario Centenario.
En el rescate participaron unidades de Ángeles Blancos, Policía Municipal de Chihuahua, Policía Federal y Protección Civil estatal y municipal.
Protección Civil informó que se trata de un autobús de la línea Nazabi, de Tlalpa, estado de Guerrero, al que se le quebraron los muelles debido al sobre peso. Viajaba procedente del municipio de Ascención, Chihuahua, con rumbo al estado de Guerrero.
En el autobús viajaban familias que vinieron a trabajar en la pizca de chile. Son 58 personas, todas originarias del estado de Guerrero, incluyendo los dos choferes.
El autobús se quedó varado en el km 83, en donde se encuentra una tienda de autoservicio.
Inicialmente fueron llevados a la caseta de cobro de Sacramento y posteriormente al Centro Comunitario Centenario, al norte de la ciudad.