Columnas

Los abusos de Las telefónicas……….

 

Por FISHERMAN

¿Quién frena los abusos de las compañías telefónicas?, es una pregunta que muchos de los usuarios indefensos se hacen y no es exclusiva de una sola empresa, mal servicio, cobros de más, llamadas excesivas para ofrecer nuevos planes que al final resultan ser trampas o fraude para que pagues más.

Todas las telefónicas ofrecen que van a darte “el mejor servicio del mundo”, cobertura total, nunca falla, gigas ilimitadas, planes más baratos o más caros que otros, incluso, en una misma compañía a diario molestan para que adquieras, según ellos, un plan mejor.

Por lo general las compañías que ofrecen que su cobertura es la mejor del mundo, no lo son y no lo son porque la única compañía en México dueña de la red y de la cual todas las empresas se tienen que colgar sigue siendo Telcel y por lo mismo esta última hace lo que quiere y nadie le pone un alto.

Se aprovechan que en diciembre la gente trae dinero y les cobran de más y claro que el cliente nunca les gana y la respuesta de las pobres empleadas siempre en la misma, se excedió en su uso de datos o de internet y no hay quien les gane. ¡Haaaaa! Y cuidado y les levanten un poco la voz porque se sienten ofendidas, aunque no se les diga una sola majadería, como si el cliente no fuera el ofendido por el cobro excesivo.

La Cuarta Transformación que ha prometido Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como El Peje, hoy Presidente de la República, en verdad tiene mucho trabajo que hacer si quiere cumplir. Y la corrupción que dice que va a acabar, es una de ellas y lo que hace Telcel, también es corrupción, es un robo, porque nadie tiene defensa ante los cobros injustos y excesivos que aplica.

Pobres empleados, tienen que cargar o poner su mejor cara cuando tienen que atender a los clientes molestos. Profeco ha de tener una larga lista de denuncias por esta situación, o también se quedan callados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *