Anunció Vitaminwater que dará 100 mil dólares a alguien que pueda dejar de usar su teléfono por 12 meses, la empresa indicó que este esfuerzo es para romper la rutina de las nuevas generaciones.
Aunque la cifra es atractiva, la tarea podría ser algo complicada, sobre todo para las nuevas generaciones.
Sin embargo, Vitaminwater está dispuesta a pagar a quien lo haga, como lo publicó en su cuenta de Twitter con el hashtag #NoPhoneForAYear.
La mecánica del concurso de Vitaminwater está diseñada para evitar trampas, para unirse al concurso, los participantes deberán poner en Instagram o Twitter cómo es que podrá mantenerse 365 días sin su dispositivo.
Por desgracia, sólo pueden participar personas con 18 años de edad en adelante y ser residentes de Estados Unidos y que además, tengan teléfono inteligente.
Los jueces evaluarán el humor, la creatividad y la relevancia de los mensajes que reciban, además estas entradas deben ser enviadas antes del 8 de enero del 2019 y la compañía elegirá al concursante el 22 de enero.
El concursante tendrá el derecho a usar el teléfono celular de 1996 como el que usó la actriz Cher en la película “Clueless” y sólo lo podrá usar para casos de emergencia.