Encabeza Bonilla recepción de documentos del Programa Alimentario

•⁠ ⁠Se podrán registrar desde hoy 10 hasta el 21 de febrero

Chihuahua, Chih. A 10 de febrero de 2025.- El alcalde Marco Bonilla, encabezó la recepción de documentos de adultos mayores que solicitaron su inscripción al Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) donde junto al director del DIF Municipal Mario Alarcón, recibieron la documentación de los solicitantes para inscribirlos al programa.

A su arribo el alcalde Bonilla saludó a cada uno de los solicitantes que esperaban turno en Centro Comunitario Riberas de Sacramento, que como muchos otros se han convertido en mesas de recepción de documentos.

Los adultos mayores aprovecharon la visita del presidente municipal para agradecer el apoyo y hacer gestiones para el sector, como limpieza de terrenos baldíos y lámparas apagadas.

Cabe señalar que el programa está dirigido a adultos mayores de 60 años y en situación de vulnerabilidad económica, quienes, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, pueden acudir a los puntos de recepción, preferentemente bajo el siguiente orden alfabético de la letra inicial del apellido del solicitante:

A-B Lunes 10 de febrero
C-D-E Martes 11 de febrero
F-G-H Miércoles 12 y jueves 13 de febrero
I-J-K-L Viernes 14 de febrero
M-N-Ñ Lunes 17 de febrero
O-P-Q Martes 18 de febrero
R-S-T Miércoles 19 de febrero
U-V-W Jueves 20 de febrero
X-Y-Z Viernes 21 de febrero

Los puntos de recepción son:
ZONA NORTE
1.- Centro Social Genaro Vázquez en calle socialismo s/n, colonia Villa Nueva.
2.- Centro comunitario Riberas del Sacramento en calle Río San Francisco esquina con calle Río Gambia, colonia Riberas del Sacramento.
3.- Centro comunitario Sahuaros en avenida Guillermo Prieto Luján s/n, colonia Sahuaros.
4.- Centro Deportivo Tricentenario en avenida Homero número 330, colonia Revolución.

ZONA SUR
5.- Comandancia de Policía Municipal Sur en avenida Pacheco, número 8800, colonia Lealtad II.
6.- Centro de Desarrollo Familiar Punta Oriente entre las calles Punta Alamillo y Punta la Angostura s/n, colonia Punta Oriente.
7.- Centro comunitario Vistas Cerro Grande entre las calles 72 ½ y Segunda, colonia Vistas Cerro Grande.
8.- Centro comunitario Cerro de la Cruz entre las calles 64 y De la Llave, número 1812, colonia Cerro de la Cruz.

ZONA CENTRO
9.- Auditorio Municipal en calle Miguel Ángel Olea número 211, colonia Albino Mireles.
10.- Gimnasio de Deporte Adaptado en calle Jaime Pérez Almeida, número 1903, colonia El Palomar.

Para la zona rural, la Dirección de Desarrollo Rural se apoyará, con los comisarios ejidales y/o presidentes seccionales para la difusión de la presente convocatoria.

Los requisitos son los siguientes:
•⁠ ⁠Clave Única del Registro de Población (CURP) con QR.
•⁠ ⁠Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia para conducir) con domicilio en el municipio de Chihuahua.
•⁠ ⁠Comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a 3 meses preferentemente recibo de luz, agua o Predial 2025.
•⁠ ⁠Estudio socioeconómico, realizado por el DIF Municipal, al momento de realizar el trámite de la beca.

En casos de fuerza mayor o de enfermedad donde el beneficiario no pueda asistir personalmente, un familiar, conocido o tutor designado deberá presentar también identificación oficial vigente con fotografía para realizar la presentación de documentación, así como un escrito o Carta Poder.

La lista de beneficiarios se publicará el 26 de marzo en periódicos de mayor circulación, en la página web de la Gobierno Municipal: http://www.municipiochihuahua.gob.mx y en las redes sociales de DIF Municipal https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu.

Para mayor información, favor de comunicarse al Departamento de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal, al teléfono: 614- 200-48-00 o al 072 en las extensiones 2232 o 2239, o bien, acudir presencialmente en calle Carbonel, número 4106, colonia San Felipe V Etapa.