El conjunto juarense se metió al nido buscando las tres unidades y se regresan a casa con las manos vacías y con cinco goles encajados.
Hace unos instantes se llevó a cabo el partido entre el FC Juárez haciendo su visita a tierras capitalinas para enfrentarse ante el América en el Estadio Ciudad de los Deportes, dominando los locales 4 goles por 0.
En los primeros minutos, los fronterizos fueron los que propusieron opciones de peligro desde temprano, sin embargo a pesar de las fuertes intenciones no lograron concretar daño al arco de Luis Malagón.
Pero el momento del duelo cambió para los Bravos, cuando en un ataque prometedor iniciado por el juarense de las Águilas, Alejandro Zendejas colocó un centro raso al chileno Víctor Dávila y este solamente lo empujó para romper la igualdad al minuto 29.
Desde ahí tomó el control el equipo comandado por el brasileño André Jardine, por lo que al final de la primera parte el “Chiquito” Erick Sánchez pudo batir el arco de Sebastián Jurado para aumentar la diferencia a favor de los azulcremas.
Para la segunda parte se repitió la historia de los primeros 45 minutos, los del caballo indomable fueron los volvieron a proponer con oportunidades peligrosas, pero ni Óscar Estupiñán ni José Luis “Puma” Rodríguez no lograron romper el cero del arquero seleccionado nacional.
El gusto no les duró mucho a los del estado grande, pues al 65 Brian Rodríguez le puso un balón de 1 vs 1 a Dávila ante Jurado quién este último no se pudo quedar con la esférica y el mismo Rodríguez fue con el rebote y la mandó dentro de los tres palos para el 3-0 y haciendo un fuerte rugido de los seguidores tricampeones que no pararon de alentar desde entonces.
El 3-0 no le fue suficiente para los locales, y nuevamente Rodríguez volvió a hacer daño al quedar uno vs uno ante el guardameta veracruzano que nomás pudo meter uno de los guantes pero no pudo evitar el doblete del uruguayo.
Con este marcador, los fronterizos caen por segunda vez en el torneo, y arrancando el mes del amor y de la amistad con el corazón partido para los aficionados de Ciudad Juárez quiénes lamentan la derrota de este sábado.