Chihuahua, Chih.– La ciudad vivió una jornada violenta con tres casos reportados en diferentes colonias, dejando como saldo un hombre ejecutado, otro herido por disparos y otra persona sin vida encobijado con golpes en la cabeza.
El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Mina Los Reyes y Los Ángeles, en la colonia El Porvenir, donde un hombre fue ejecutado. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
En otro incidente, en el cruce de las calles 44 y JJ Calvo, un hombre fue herido por proyectiles de arma de fuego, presentando lesiones en un brazo y en un costado. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, donde se reporta estable.
El tercer caso se registró en la calle Praderas de Madagascar, en Urbi Villas del Prado, donde se encontró a un hombre de aproximadamente 35 años encobijado en un terreno baldío. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente con un machete.
En todos los casos, las autoridades trabajan en la recopilación de evidencia para esclarecer los hechos y dar con los responsables de estos actos de violencia que generan preocupación entre la ciudadanía.