El Presidente Municipal de Juárez asiste a la toma de protesta del nuevo Alcalde de El Paso, Texas

Esta tarde, el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la ceremonia de toma de protesta del Alcalde Electo de El Paso, Renard U. Johnson.

El evento, denominado “Ceremonia de Liderazgo de la Ciudad”, se llevó a cabo en el Teatro Plaza, ubicado en el centro de la ciudad vecina.

La ceremonia estuvo presidida por el juez de la ciudad, Ricardo Samaniego, quien tomó protesta al nuevo alcalde.

En su discurso, Renard U. Johnson expresó su gratitud a los ciudadanos de El Paso por su confianza: “Avanzamos de frente. Estoy frente a ustedes como nuevo alcalde y quiero expresar mi agradecimiento a los votantes de El Paso por confiar en mí. Agradezco a mi familia, amigos y voluntarios por su apoyo en esta aventura, así como a los miembros del Cabildo que trabajan incansablemente para hacer de esta ciudad un gran lugar donde vivir.”

Por su parte, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar aseguró estar agradecido por la invitación a la ceremonia y, durante una breve conversación con Johnson, subrayó la importancia de mantener una colaboración estrecha entre ambas ciudades: “Hay una actitud de trabajo y colaboración que seguiremos impulsando, de la mano y unidos. Con el Alcalde Oscar Lesser hubo siempre un gran entendimiento, y con Renard U. Johnson también hay disposición y entusiasmo. Estamos listos para trabajar juntos.”

Durante el evento, también tomaron protesta otros representantes electos y jueces municipales, quienes integrarán el liderazgo de la ciudad de El Paso:
* Distrito 1: Alejandra Chávez
* Distrito 2: Dr. Josh Acevedo
* Distrito 3: Deanna Maldonado-Rocha
* Distrito 4: Cynthia Boyar Trejo
* Distrito 5: Iván Niño
* Distrito 7: Lily Limón
* Tribunal Municipal 1: Michelle Morales
* Tribunal Municipal 2: Kristin Romero
* Tribunal Municipal 3: David A. Bonilla
* Tribunal Municipal 4: Samuel Flores
* Tribunal Municipal 5: Mike Herrera
* Tribunal de Apelaciones Municipales: María B. Ramírez
La ceremonia marcó un momento significativo para ambas ciudades, reforzando los lazos de colaboración y el compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar de sus comunidades.