Arturo Medina, Coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso del Estado, celebró la designación, por unanimidad, del Diputado Alfredo Chávez como Presidente de la Junta de Coordinación Política del legislativo.
Medina reconoció la disposición al diálogo de todas las fuerzas parlamentarias, por lo que auguró que la presente será una legislatura que se caracterice por la toma de acuerdos poniendo a los chihuahuenses al centro de los mismos.
“El Diputado Chávez ha mostrado capacidad de conducir los trabajos de la JUCOPO, pero además queda manifiesta la disposición de todas las fuerzas políticas en el Congreso para transitar en un clima de diálogo y cooperación mutua para impactar positivamente en el desarrollo del Estado”, expresó el legislador.
Medina aseguró que el Grupo Parlamentario del PRI será promotor del diálogo y los acuerdos, por lo que su agenda legislativa será propositiva y estará a la altura de la capacidad de acuerdos que han mostrado los partidos representados en el Congreso.