Chihuahua

Aborto: lucrativo negocio; homosexuales, instrumentos útiles

La senadora argentina Chinda Brandolino alertó en Chihuahua que vendrán más ataques en contra de la familia por parte de feministas, seguidores de la ideología de género y abortistas y llamó a la sociedad a cerrar filas.

La también doctora forense, con amplia experiencia en la rama de la vida, así como en la lucha en contra del feminismo mundial, señaló que el aborto y el homosexualismo son instrumentos de organismos internacionales que además de dejarles multimillonarias ganancias, les sirven para seguir los embates en contra de la familia tradicional.

“Ellos no lo saben, pero los homosexuales, hombres y mujeres y los proabortistas, son instrumentos de organismos internacionales; no hay que confundir a un gay, que es instrumento de razón en la lucha en contra de la familia, con un homosexual”, señaló durante una conferencia que dictó en el Club de Leones.

Brandolino fue una de las artífices más férreas en la lucha para impedir que en Argentina se hiciera legal la práctica del aborto, sin embargo, advirtió que “los impulsores de la ideología de género y que buscan la destrucción de la familia, están furiosos por la derrota”.

Ayer miércoles, ante un abarrotado Club de Leones, auspiciada por Cruzada por la Familia, Conciencia Social y Sumas, la senadora Chinda Brandolino hizo una muy amplia exposición de los orígenes de la ideología de género, el impulso que recibe desde organismos financieros internacionales y el terreno ganado en el mundo.

Advirtió que la oposición que el movimiento pro-gay, pro-aborto y contra la familia natural encontró en Argentina no fue ocasional, sino el resultado de una lucha que se ha dado a lo largo de muchos años.

La senadora ha visitado varias ciudades del país y hoy continuará en Ciudad Cuauhtémoc, llevando un mensaje de esperanza en favor de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *