El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua, Julio César Salas González, informó que el elemento que resultó herido ayer por la noche al aprender a un hombre en la colonia Quintas Carolinas al norte de la ciudad de Chihuahua, se encuentra estable y fuera de peligro.
Trascendió del evento, que la riña con el detenido aproximadamente 55 años, quien se le denunció por allanamiento, en el forcejeo, el elemento sufrió un disparo de arma de fuego en el abdomen, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.
El incidente tuvo lugar sobre las calles Monte Amarillo y Monte Hermon, donde tras recibir varias llamadas al número de emergencias 911, en que se indicaba allanamiento de morada elementos de la Policía Municipal acudieron y localizaron a un hombre el cual brincaba por las azoteas de varias viviendas, por lo que al efectuar la detención, comenzó la riña y de ahí el suceso.
El comisario aseguró que el policía está en recuperación, ya que la bala no tocó signos vitales, mientras que el agresor está detenido y bajo resguardo.