La Dirección de Ecología presentó las evidencias necesarias para que autoridades de Salud determinen que esta es una zona libre de humo de tabaco y, con ello, la ciudadanía cuente con espacios más sanos.
Este lunes 29 de abril personal de la Dirección de Salud Municipal, así como de la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones, acudieron a las instalaciones de la dependencia municipal, esto para hacer una revisión de la carpeta de evidencias para comprobar que este lugar puede ser certificado como libre de humo de tabaco.
Los análisis por parte de la Dirección de Salud y la Comisión Estatal deberán continuar, ya que esta fue la primera visita para que la Dirección de Ecología pueda ser considerada dentro del Programa de Espacios de Humo.
Durante la revisión y análisis de las instalaciones se aprovechó para hacer entrega de las mantas alusivas al programa de certificación.
Hace unos meses, la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez fue certificada y por ello en las instalaciones se prohibió el uso de vapeadores o cigarrillos, tanto en el interior como en el exterior del edificio.