Una vez más queda demostrado que cuando se quiere trabajar en beneficio de la población se puede y sobretodo se demuestra con muchos o pocos recursos.
Es el ejemplo que se ha dado en los años en los que a administrado el municipio de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, quien este viernes fue reconocido a nivel nacional con el trabajo que ha llevado a cabo, y que se le reconoce con admiración al entregarsele en la Ciudad de México, El premio “Internacional Maya 2018”.
Este reconocimiento es entregado por el Instituto de Mejores Gobernantes A.C. en donde participan gobernantes de Honduras, Colombia, Bolivia y México.
Cabe mencionar que de México se reconocieron a tres alcaldes, entre ellos Adolfo Trillo Herrera del municipio de La Cruz, y quien fue galardonado por la gestión pública que ha realizado.
Sin duda no existen límites cuando se trabaja con transparencia y tampoco es un limitante la cantidad de habitantes o dimensión del territorio, con este premio Adolfo “fito” Trillo, es un chihuahuense destacado a nivel internacional, quien administra un municipio que por años a estado en el olvido y que hoy enfrenta el reto de sacarlo del rezago que ha sufrido.