• Serán sometidos a pruebas periciales para determinar si son de origen humano
Durante un operativo de rastreo realizado por la Fiscalía de Distrito de Distrito Zona Sur en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales, para la búsqueda de personas en el municipio de Matamoros, localizaron fragmentos de restos óseos.
La intervención encabezada por Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, se realizó ayer miércoles 21 de mayo, sobre la brecha que conduce a la localidad de Ciénega de Ceniceros.
En dicho lugar, el equipo multidisciplinario localizó fragmentos de restos óseos, los cuales serán analizados con pruebas de genética y antropología forense para determinar si son de origen humano y se encuentran vinculados a algún caso de desaparición.
Asimismo, tras un recorrido pedestre en el perímetro de la escena del hallazgo, se aseguraron diversos objetos de interés criminalístico, los cuales también serán sometidos a pruebas periciales.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.