Chihuahua, Chih.- En un gesto de reconocimiento y respeto, el presidente municipal Marco Bonilla encabezó un convivio con viudas de elementos de la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, destacando su legado de servicio y entrega a la seguridad de las familias chihuahuenses.
Durante su mensaje, el Alcalde subrayó que honrar a quienes dieron su vida por la paz es uno de los actos más humanos, y reiteró el compromiso de su administración por dignificar la labor policial mediante mejores herramientas, capacitación y prestaciones.
“Cada uno de sus esposos fue un ejemplo de valor. Portaron su uniforme con dignidad, enfrentaron peligros pensando en sus familias, y dejaron huella en la historia de esta ciudad”, expresó Bonilla.
El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, reiteró que este evento fue organizado para brindar un espacio de cariño y respeto a las familias, y anunció acciones orientadas a dignificar y apoyar a las viudas de los elementos caídos.
El encuentro concluyó con la rifa de artículos del hogar como muestra de afecto y reconocimiento a quienes, con amor y fortaleza, han honrado la memoria de sus seres queridos.