Chihuahua, Chih.— El presidente municipal Marco Antonio Bonilla encabezó la entrega de un domo y un salón de usos múltiples en el Jardín de Niños Miguel Hidalgo y Costilla, en beneficio de la comunidad del Ejido Estación Terrazas.
Con una inversión de 775 mil pesos, se construyó una techumbre de lámina galvanizada de casi 15 metros de largo por más de 11 de ancho, que permitirá a los 28 alumnos y al personal de la institución realizar actividades cívicas, deportivas y culturales sin verse afectados por las condiciones climáticas. Además, esta infraestructura podrá ser utilizada por hasta 200 personas más de la comunidad.
Como parte del Presupuesto Participativo 2024, también se llevó a cabo la construcción de un salón de usos múltiples con capacidad para 180 personas. La obra incluye una bodega, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, accesos seguros con rampas y banquetas, y significó una inversión de poco más de 4 millones de pesos.
La techumbre fue posible gracias al programa de Infraestructura Educativa, impulsado en conjunto por el Gobierno del Estado y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), sumando esfuerzos para mejorar las condiciones de los espacios educativos en la zona rural del municipio.