Saraperos de Saltillo vencen a Dorados con gema de pitcheo

Los Saraperos de Saltillo consiguieron la primera gema de pitcheo de la joven temporada, al lanzar de forma combinada juego sin hit ni carrera el sábado pasado ante los Dorados de Chihuahua, en el Estadio Monumental.

Labor de cinco serpentineros sofocó a la ofensiva número uno de la LMB, a la que vencieron 3-0. Fue el segundo encuentro sin hits combinado en la historia del “Dragón del Norte”.

En el juego del domingo, los Dorados se recuperaron de una desventaja de 7-0 para darle la vuelta al marcador y vencer 12-8 a los Saraperos.

EN LA jornada del domingo, los Diablos Rojos del México (8-1) completaron su segunda barrida de la temporada al vencer 12-5 a los Conspiradores de Querétaro (2-7), en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.

Con un line up con algunos cambios, la ofensiva escarlata volvió a completar una jornada explosiva en la que todos los bateadores titulares dieron al menos un imparable. Carlos Tocci, Moisés Gutiérrez y Río Ruiz tuvieron a tres imparables y José Rondón y Robinson Canó la botaron en la sexta victoria seguida del México.

EL YUCATECO Eduardo Vera Hernández lanzó seis actos con pelota de cuatro hits y una carrera y los Charros de Jalisco se impusieron 6-3 a los Rieleros de Aguascalientes, en Zapopan. Fue el segundo éxito de Vera.

EN PUEBLA, Vladimir Gutiérrez lanzó ocho entradas, una rareza en estas épocas, y Brayan Quintero se fue de 5-3 con tres producidas en el triunfo de los Pericos 13-2 sobre los Tigres de Quintana Roo para ganar la serie en el “Hermanos Serdán”.

JAKE THOMPSON mostró su experiencia lanzando cinco actos con solidez, y Caliente de Durango hizo el daño suficiente para vencer 5-3 a los Algodoneros del Unión Laguna, en el primero de un doble juego.