Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maria Eugenia Campos Galván presidió la 89 Asamblea General Anual Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, en compañía de su titular Álvaro Bustillos asi como el presidente de la Confederacion Nacional de las Asociaciones Ganaderas y el presidente municial de Chihuahua, Marco Bonilla.
Álvaro Bustillos presidente de la Unión Ganadera señaló que esta época es complicada, la sequía, el gusano barrenador, así como la clausura arancelaria han sido parte de las problemáticas qué se han atendido.
Bustillos agradeció el apoyo del gobierno del estado ante los retos actuales, asimismo, comentó que los logros y éxitos que ha obtenido la unión ganadera en este último año es por a colaboración que ha tenido por parte de todos los socios de la misma.
“Jale mata grilla” comentó el titular de la unión ganadera al solicitar cerrar filas para los retos que se avecinan ante un año complicado por las condiciones climáticas, donde se espera salir adelante como se ha realizado durante años.