Chihuahua, Chih.- En seguimiento al compromiso del alcalde Marco Bonilla, de mejorar la infraestructura urbana y atender las solicitudes de los vecinos, el Consejo de Urbanización Municipal (CUM), inició la pavimentación con concreto hidráulico en calle Ignacio Manuel Altamirano en la colonia José Vasconcelos.
Un proyecto de mil 059 metros cuadrados con una inversión total de 1 millón 314 pesos, resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y los ciudadanos.
Bajo un esquema de participación solidaria, los vecinos han realizado sus respectivas aportaciones, mientras que el Ayuntamiento ha complementado el resto del recurso necesario para hacer realidad esta mejora en la comunidad.
El proceso de colaboración ciudadana inició con el primer pago el 12 de abril de 2024 y concluyó con la última aportación el 19 de diciembre de 2024, demostrando el impacto positivo de la coordinación entre sociedad y gobierno.
Con acciones como esta, se refuerza el objetivo de construir una ciudad más ordenada, segura y con mejor infraestructura para todos.