Chihuahua, Chih.- En seguimiento a una investigación por delitos contra la salud derivada de denuncias anónimas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de cateo en un albergue y encontraron 25 kilogramos de marihuana.
La ejecución del mandamiento judicial, estuvo coordinada por Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo y contó con el apoyo de Peritos, elementos del Ejército Mexicano y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El equipo multidisciplinario se constituyó en la calle Jesús Talamantes, en donde se encuentra el domicilio del albergue indígena “San Andrés”, en la ciudad de Parral, en cuyo interior encontraron dos costales de nylon que contenían la referida cantidad de enervante.
La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones que se realizan de manera permanente, se garantiza la atención a las denuncias anónimas de la ciudadanía de compra y venta de droga y en consecuencia, se garantiza la seguridad a la población.