Miguel Ángel Yunes Márquez oficializó el día de hoy, martes 18 de febrero, su cambio de partido al recibir su credencial como militante de Morena, luego de 20 años de trayectoria en el Partido Acción Nacional (PAN).
El senador fue acompañador de los senadores del partido, Adán Augusto López, y el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña.
Yunes Márquez dio sus primeras declaraciones como el miembro más reciente al partido y expresó su agradecimiento por la bienvenida en esta nueva etapa de su carrera política:
“Me siento acogido en Morena. He decidido apoyar a la presidenta de la República porque estoy convencido de la importancia de una presidencia fuerte para México”, declaró el legislador.
El senador expresó que ya dejó atrás su expulsión del PAN y aseguró que su problema legal con el partido político llevaba tiempo sin avances.
Anteriormente el político señaló que no tenía intención de afiliarse a Morena, argumentando su proceso judicial pendiente.
Ahora Miguel Ángel ha formalizado su ingreso y participó en una reunión con dirigentes morenistas, incluida la presidenta del partido, Luisa Alcalde, y el secretario de Organización, Andrés López Beltrán.
Record