Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles se registró un accidente automovilístico en la Vialidad Sacramento, a la altura del Polideportivo el cual dejó tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Chrysler Aspen, que circulaba por la zona, perdió el control y cayó al río Sacramento.
De acuerdo con testigos presenciales, el conductor, un joven de aproximadamente, habría sufrido un episodio de salud que pudo ser determinante en el accidente. Una mujer que viajaba con los afectados reveló que el joven toma medicamentos para prevenir ataques epilépticos, pero había dejado de ingerirlos en los días previos al incidente. Esto ha llevado a las autoridades a presumir que la falta de medicación pudo ser un factor clave en la pérdida de control del vehículo.
Tras el impacto, los ocupantes de la camioneta, dos menores y el joven conductor, resultaron con fuertes golpes y contusiones. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar y tras brindarles los primeros auxilios, los trasladaron a un hospital cercano para su atención médica.