Pasan la noche en refugios temporales

Un total de 21 pasaron la noche en los dos refugios temporales del Municipio de a Chihuahua, quienes en su mayoría llegaron por su propia cuanta, mientras que otros fueron trasladados.
Estuvieron en el centro comunitario Mármol al Sur de la ciudad fueron 17 hombres y dos mujeres, mientras que en el centro comunitario Porvenir al Norte, acudieron dos varones, donde se les brindó además de un lugar cálido para dormir, café, sopa caliente y revisión médica.
El DIF Municipal destacó a importancia de reportar a las personas en situación de calle, por medio de una llamada al 9-1-1, para que las autoridades puedan trasladarlas a estos espacios.

En ambos refugios se cuenta con un área destinada a hombres y un área para mujeres, así como un área especial para albergar a familias completas.
Dichos refugios se ubican en: Centro Comunitario Mármol III, C. Eusebio Castillo y C. Ernesto Malda; y el Centro de Desarrollo Familiar (Cedefam) El Porvenir, C. Mina de Dolores y laterales con C. Mina Los Reyes. Mismos que se encuentran habilitados todos los días, en un horario de 7:00 pm a 9:00 am.
En estos espacios, las personas que necesitan un lugar donde pasar la noche encontrarán alimento y bebida caliente, baños y regaderas para su aseo personal, colchonetas y cobijas, así como asistencia médica en caso de necesitarla.