Los fronterizos hilan su segundo partido en fila sumando unidades el gol del ‘Puma’ Rodríguez quién le dió la victoria a los locales.
El FC Juárez consiguió sumar de a tres unidades, gracias a la victoria ante el Cruz Azul 1-0 con el tanto de José Luis ‘Puma’ Rodríguez que hizo vibrar a la fanaticada local y poniendo furiosa a los miles seguidores de la maquina que se hicieron presentes.
Los primeros minutos fueron favorecidos por el cuadro indomable, quién fue el equipo que buscó oportunidades de gol, incluso tuvo una en donde tras una mala salida del arquero de la máquina cementera, Kevin Mier, le quedó el esférico a los de casa, sin embargo no lograron a disparar a puerta.
Y fue hasta el minuto 19 de tiempo corrido, en donde el lateral por izquierda, Ralph Orquín, apenas pasó el medio campo y puso un balón largo raso al internacional panameño, Luis Rodríguez que venció a los defensores a velocidad pura y no falló el mano a mano con el guardameta Mier, y meter el primer tanto del encuentro.
Más tarde, los fronterizos volvieron tener otra oportunidad con otra mala salida del colombiano de los guantes, quiso jugar con el balón y terminó regalándole al extremo Jairo Torres, quién disparó sin embargo este fue rebotado en uno de los centrales celestes.
Para los 12 minutos de la segunda parte en un ataque armado por los futbolistas juarenses, nuevamente por sector de la izquierda coloca el ‘Puma’ Rodríguez un centro perfecto al delantero colombiano Óscar Estupiñan, quién este sólamente rebanó la esférica hacia el saque de meta.
No obstante la segunda anotación parecía llegar cada vez más cerca, y un disparo del “Ingeniero del Gol”, Ángel Zaldivar, realizó un disparo potente que lamentablemente para los locales terminó estrellándose en el poste.
Los últimos minutos los visitantes fueron los que tomaron el control del balón, dejando a los Bravos en una posición de echarse para atrás para defender el resultado y poder sacar las tres unidades de este sábado, donde Sebastián Jurado tuvo mucho trabajo en las instancias finales.
Sin embargo ante la constante presión del Cruz Azul en esta segunda parte, el árbitro central decidió hacer el silbatazo final, en dónde los Bravos, se hicieron de los tres puntos del encuentro al ganar 1-0 en el San Benito.