Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado informa que la noche del lunes 13 de enero, fueron localizadas sanas y salvas, a dos mujeres que contaban con reporte de ausencia y/o desaparición en la ciudad de Cuauhtémoc, en casos por separado.
En uno de los reportes, la menor de iniciales I.J.C.M., de 14 años de edad, fue localizada aproximadamente a las 23:30 horas, en un domicilio de la colonia Reforma, en donde manifestó que se había ausentado por voluntad propia y se encontró en buen estado de salud.
Una vez que se le tomó declaración, fue entregada a sus padres, con lo que se dio por concluida la carpeta de investigación respectiva.
Por otra parte, aproximadamente a las 19:25 horas, se localizó en buen estado de salud a la mujer de nombre Jazmín Alexandra O. S., de 23 años de edad, en el Fraccionamiento Basaseachi.
Declaró que la tarde del domingo 12 de enero se ausentó por voluntad propia y no se comunicó con sus familiares porque se quedó sin batería en el celular, pero sin que fuera víctima de ningún delito, por lo que igualmente, se da por concluida la carpeta de investigación.