La magistrada presidente, Myriam Hernández Acosta, ante la pregunta de lo que realizará en un futuro ante la situación que vive el sistema judicial a nivel nacional, la misma mencionó que ha día de hoy se encuentra enfocada en mantener un Poder Judicial firme a nivel local, y que no ha pensado en su jubilación.
Ante la pregunta sobre su futuro en la carrera judicial, la presidente del Poder Judicial Estatal, Myriam Hernández Acosta, dio a conocer que no ha considerado su jubilación en un futuro próximo.
En una entrevista, mencionó que actualmente su enfoque principal es asegurar la estabilidad y eficacia del Poder Judicial local para el beneficio de la ciudadanía.
Myriam, cuyo mandato se extiende hasta el 2026, indicó que busca resolver las cuestiones que se le presentan a dia de hoy al sistema judicial, entre ellas salir adelante y de la mejor manera de la actual reforma que ha sido tema de controversia en los últimos meses.
Finalmente, dio un mensaje a la ciudadanía, donde afirmó que se agotarán todos los recursos para que el Tribunal de Justicia en Chihuahua continúe firme y estable.