Cerca de 100 familias de la Unidad Rarámuri Napawika, dejarán de utilizar fosas sépticas para sus descargas de aguas residuales, gracias a la instalación de la nueva red de drenaje efectuada con una inversión 4.2 millones de pesos, por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
El director ejecutivo de la dependencia, Alan Falomir, explicó que la obra consistió en la colocación de 2 kilómetros de tubería en dicho sector, con la que disminuirán los riesgos para la salud, especialmente en niñas, niños y adultos mayores.
Agregó que la administración estatal que encabeza la gobernadora Maru Campos, trabaja en mejorar la calidad de vida de las familias que residen en las zonas de mayor vulnerabilidad, al invertir los recursos donde hay verdaderas necesidades.
El funcionario invitó a los chihuahuenses que aún no cuentan con el servicio de agua potable o alcantarillado, a acudir al Departamento de Gestión Social en las oficinas del organismo operador, en avenida Ocampo 1604 colonia Centro, donde se les informará sobre el proceso correspondiente.