El programa Cruzando Sonrisas reanudó actividades y llegó a la Escuela Primaria Federal Primero de Mayo, con la intención de seguir incentivando el deporte y la salud con actividades lúdicas y artísticas entre las niñas y niños.
Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), visitó esta institución educativa para saludar a los estudiantes y reconocer el arduo trabajo que se realiza en esta estrategia del Gobierno Municipal.
“A todas y todos muchas gracias por ese compromiso, porque así nos lo ha instruido nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que estemos en las escuelas trayendo este hermoso programa para todos ustedes”, expresó.
Durante la jornada se benefició a 380 estudiantes del turno matutino y 330 del vespertino que participaron en las actividades realizadas por el Departamento de Bomberos y de Rescate de la Dirección de Protección Civil.
El área de odontología de la Dirección General de Centros Comunitarios habló sobre salud dental, mientras que el equipo de especialistas de DIF Municipal enseñó a las niñas y niños a regular sus emociones, malabares, activación física y nutrición.
Las actividades finalizaron con diferentes dinámicas en las que participó Benny, mascota del equipo de futbol FC Juárez y Celeste Vidal, futbolista profesional.