Las clases han sido canceladas en Franklin High School después de una muerte en el campus del Westside El Paso.
Un portavoz del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) dijo que las clases en Franklin High fueron canceladas para el jueves 22 de agosto. Todas las demás escuelas de EPISD permanecen abiertas y las clases se llevan a cabo según lo programado.
Antes de que las clases comenzaran el jueves, se podía ver un cuerpo cubierto por una sábana blanca detrás de una cinta roja de la escena del crimen en un jardín de grava afuera de la escuela ubicada en 900 N. Resler Drive.
La policía de El Paso ISD y el Departamento de Policía de El Paso estaban en el lugar donde un oficial disparó a alguien, según funcionarios de policía. No se han revelado más detalles sobre la muerte. EPISD describió el caso como un incidente aislado.
En redes sociales trascendió que en la noche un agente policiaco del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD), al que pertenece Franklin, realizó algunos disparos.
“La seguridad de nuestros estudiantes y personal es importante, y trabajamos en conjunto con las autoridades para enfrentar la situación”, publicó la directora.