Con trabajos de más de tres millones de pesos, la Dirección General de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, rehabilitaron el Parque Francisco Villarreal en el Suroriente de la ciudad.
“Es una obra que busca rescatar un espacio público que ya es del Gobierno Municipal pero que se había deteriorado y la verdad es que la práctica de deporte es bien importante; nosotros queremos invitar a los jóvenes a que practiquen el deporte y a los ciudadanos, pero hay que tratar de que lo hagan en un espacio digno”, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
El alcalde resaltó que en este espacio se rehabilitó el mobiliario; se remplazó el pasto sintético; se colocó lámina en la techumbre de gradas; se mejoró la reja; se pintó, entre otras adecuaciones.
“Los vecinos y asistentes al parque le agradecemos su interés y la oportunidad de darles un lugar apto para sus habilidades deportivas, culturales y artísticas”, señaló el vecino Gabriel Porras.
El director de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno, dijo que la dependencia a su cargo en intervino con casi 200 mil pesos que contemplaron, entre otras cosas, la instalación de luminarias, pintura de bancas, colocación de mesas metálicas, 24 juegos infantiles, además del retiro de 3.9 toneladas de basura, levantamiento de llantas y destilichadero.
Como parte de la entrega se contó con la presencia de Jesus Manuel García, director de Centros Comunitarios; Daniel González, director de Obras Públicas; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público y Mireya Torres, coordinadora de Programas y Vinculación de Centros Comunitarios.