La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) realizó este jueves en Chihuahua, su Debate Ciudadano con candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua, en donde se caldearon los ánimos de militantes y simpatizantes de los partidos de Acción Nacional y de Morena durante el ejercicio democrático.
Los hechos ocurrieron minutos antes del encuentro entre los candidatos, cuando de pronto los integrantes de ambos institutos políticos empezaron a agredirse verbalmente, para después iniciar las agresiones físicas con botellas de agua, los palos de las banderas y a patadas.
Los hechos ocurrieron en las afueras de Expo Chihuahua, cuando las porras de ambos equipos estaban a la espera del arribo de sus candidatos.
Según los miembros de Acción Nacional, denunciaron que a una joven panista, la patearon entre tres militantes de Morena en el suelo y por las lesiones fue necesario atención por parte de los paramédicos que se encontraban a las afueras del lugar.
por tal motivo, la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, condena enérgicamente estos actos de provocación y violencia propiciada por porros con uniformes de Morena.