Familias juarenses disfrutaron la Gran Fiesta de los Niños y las Niñas, que se llevó a cabo en el Parque Recreativo y Deportivo Villas de Salvarcar.
El objetivo fue festejar a los infantes, con motivo de la celebración del Día de la Niñez.
El Presidente Municipal comentó que el objetivo de este evento fue llevar un espectáculo y un rato ameno a las familias, además que los niños vean el trabajo que implica esta disciplina.
El alcalde saludó a El Hijo del Santo y le expresó que es un orgullo tener a un luchador de esta talla en nuestra ciudad.
El evento fue organizado por el DIF Municipal, el Instituto Municipal del Deporte en colaboración con la compañía Lucha Alborde by Pagano.
Uno de los asistentes fue José Luis Nevárez Flores, quien acudió acompañado de su esposa y sus hijos de 7 y 5 años.
Comentó que le gusta la lucha libre y hace seis meses que no asistía a un evento deportivo de este tipo, por lo que aprovechó la invitación del Gobierno Municipal para disfrutar del espectáculo junto a sus hijos.
Otra de los asistentes fue Laura Hernández Alonso, quien acudió con su hija de 8 años y platicó que es muy agradable esta actividad que organizó el Municipio porque está pensado en los niños.
Ademán les ayuda a salir de la rutina diaria.
Mencionó que tenía varios años que no disfrutaba de una competencia de lucha libre y le provocó mucho gusto poder disfrutarla de nuevo en un día especial para festejar a su hija.
Los asistentes aprovecharon los módulos de pinta caritas, que dibujaban en los menores personajes de dibujos animados.
Otro de los atractivos fue la presencia de botargas con diferentes personificaciones.
Entre los luchadores que participaron en la competencia se encontraban el Hijo del Santo, Aereo, Magno y Peluchín.