El Fiscal General del Estado César Jáuregui, indicó que los ocho cuerpos localizados en la carretera a Juárez está relacionado con el secuestro de dos personas originarias de Sinaloa y con el tráfico de personas.
“Tenemos dos líneas de investigación, la primera tiene que ver con un secuestro reportado el día jueves de dos personas del estado de Sinaloa, todo parece indicar que detrás del evento estamos ante la presencia de nueva cuenta de la disputa por el tráfico de personas”, señaló el fiscal.
Además, indicó que algunos de las personas privadas de la vida, en el sistema de identidad les arrojaron datos de algunas detenciones que tuvieron en otros estados de la república.
Asimismo, mencionó que ninguno de los cuerpos presentó huellas de haber sido heridos de bala, solo policontundidos, huellas de asfixia y heridas con armas punzocortantes y que los homicidios no se realizaron en el lugar solo los dejaron ahí.
“Tenemos también elementos que nos hacen ver con claridad a qué grupo del crimen organizado pueden pertenecer las personas que perpetraron estos hechos”, señaló Jáuregui.