– Desde la noche de este lunes, personal técnico de la dependencia realiza labores para detener la fuga y reparar el daño
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que desde la noche del pasado lunes, personal técnico trabaja en la reparación de la ruptura de una línea de 12 pulgadas de diámetro, que conduce agua potable a los tanques Haciendas del Valle 2.
En primera instancia, se realizaron los trabajos necesarios para detener el desperdicio del líquido en la zona, para esperar a que el punto esté completamente seco y hacer una evaluación del daño.
La JMAS dio a conocer que una vez que se cuente con un diagnóstico y con los marcajes pertinentes de otros servicios, como de telefonía, gas y electricidad, se comenzará con las labores de reparación de la línea de conducción.
Para permitir la ejecución de estos trabajos, fue necesario el cierre de la avenida Tomás Valles, por lo que la dependencia pide comprensión a los automovilistas y habitantes del sector ante las molestias que estas maniobras les puedan ocasionar.
La Dirección de Movilidad, exhorta a la ciudadanía a que evite circular por dicha vialidad y tome rutas alternas, como la avenida Hacienda de los Morales o la calle Haciendas del Valle.
La zona ya se encuentra debidamente señalizada y se diseñó la logística pertinente para agilizar la circulación vehicular, particularmente durante las horas de entrada y salida de las escuelas cercanas.