El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, supervisó los trabajos de rehabilitación del parque División del Norte, el cual está ubicado en la calle Francisco Villa, de la colonia División Norte.
El alcalde comentó que la obra tiene un 85 por ciento de avance y en unas semanas estará concluida.
Añadió que habrá también alumbrado público, luminarias tipo led que gastan menos energía eléctrica e iluminan mejor.
Dijo que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para mejorar la ciudad en beneficio de los juarenses.
El titular de la Direccion General de Obras Públicas, Daniel González García, dio a conocer que los trabajos constan de una inversión de un millón 612 mil 774 pesos y benefician a mil 989 vecinos.
Las mejoras consistieron en la construcción de areneros para juegos infantiles, colocación de malla ciclónica en el área de futbol soccer y canchas de usos múltiples.
Además de pintura en barda, rehabilitación de juegos, colocación de cestos de basura y cáscara de nuez.
Estela García Holguín, una de las vecinas del sector, expresó que es muy positivo el cambio que hicieron en el lugar las autoridades, pues antes estaba el lugar sucio y descuidado, pero ahora los niños tendrán donde jugar.
Refirió que le da gusto ver como pusieron areneros, mejoraron lo juegos y felicitó al Presidente Municipal por su trabajo en beneficio con los juarenses.
El titular de la Direccion General de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes, dijo que este parque está dentro de los parques comunitarios de esta dependencia y en los que el Municipio trabaja de la mano con la sociedad para que permanezcan en óptimas condiciones.
Añadió que involucran a los vecinos para que organicen en estos espacios eventos deportivos o culturales.