A través de redes sociales, Carlos Loret de Mola dio a conocer que iba entrando al juzgado a comparecer por el caso de videos de Pío López Obrador, hermano del presidente, Andres Manuel López Obrador.
Este martes, el periodista Loret de Mola publicó en su cuenta de X que “En este momento estoy entrando al juzgado. Pío López Obrador, hermano del presidente de México, me demandó”
Mencionó que Pío López quiere que le pague 200 millones de pesos por haber presentado los videos en los que aparece recibiendo dinero clandestinamente en sobres amarillos y diciendo que todo es para su hermano.
Loret de Mola asegura que “Es el mundo al revés. Yo soy el que se sienta en el banquillo de los acusados. Yo soy el que va a ser interrogado. Así la libertad de expresión en el sexenio de López Obrador”.
Además al llegar a las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, ante un medio de comunicación, dijo que “No me van a doblar” y que sabía que estaba enfrentando a un sistema, y que hay muchas presiones para el poder judicial.