El Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, informó que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones en torno a la desaparición de Romina, conductora de un vehículo de la aplicación Didi, ocurrida la noche del 26 de febrero en la carretera Ciudad Cuauhtémoc-Chihuahua.
De acuerdo con las autoridades, la joven se encontraba realizando un viaje cuando se perdió contacto con ella. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su paradero.
El Secretario General de Gobierno pidió a la familia de Romina que se acerquen a la Fiscalía General del Estado para colaborar con la investigación.
“Yo les pediría que dejemos la investigación en manos de la Fiscalía General del Estado. En casos similares, la autoridad ya ha tenido resultados favorables. Demos un tiempo prudente para que haya resultados en esta investigación”, mencionó.
La Fiscalía General del Estado ha activado el protocolo de búsqueda para personas desaparecidas y se encuentra trabajando en coordinación con la familia de Romina para dar con su paradero.